En SACO acercamos a los fabricantes de dispositivos móviles y sus clientes brindando soluciones diversificadas de negocios que están diseñadas para mantener el inventario en movimiento.

A través de nuestras soluciones y servicios personalizados facilitamos las etapas más importantes del ciclo vital de un dispositivo móvil: distribución, gestión, promoción, recompra y entrega como parte de pago. Además, ofrecemos servicios complementarios destinados a ayudar a la cadena de valor, como por ejemplo: homologación de dispositivos, financiación, comercio digital y seguros.

Hoy en día, SACO es uno de los distribuidores especializados líderes en servicios inalámbricos en América y el primero en comercialización y servicios para el sector inalámbrico en el mundo, ofreciéndole así un mayor valor a los fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés), mayoristas, operadores y minoristas.

Superamos a nuestros competidores porque ofrecemos servicios flexibles y siempre enfocados en el cliente.

QUIÉNES SOMOS


Desde nuestro establecimiento en 2004, SACO ha sido el enlace entre los participantes claves del sector y un mercado siempre cambiante y en crecimiento de dispositivos inalámbricos. Trabajamos con los fabricantes, operadores, mayoristas y minoristas líderes del mundo.

Le damos apoyo a una red de empresas nacionales e internacionales, y nuestros clientes en todo el mundo confían en nuestra destreza en las ventas y el conocimiento del sector –el sello distintivo de nuestros servicios - maximizar las oportunidades de ingresos de nuestros clientes.

Con los años, hemos crecido rápidamente a la par de este dinámico sector en constante desarrollo. En la actualidad, estamos posicionados estratégicamente como uno de los líderes dentro de un mercado de dispositivos móviles que evoluciona a un ritmo ininterrumpido. Desde esta posición ventajosa, podemos ayudarlo a adquirir el monto correcto de inventario en el momento indicado y a un precio ideal.

QUÉ HACEMOS


OPTIMIZAR. ACTIVAR. ENTREGAR.


Muchos de los fabricantes más reconocidos del mundo confían en SACO para ofrecer servicios diversificados, integrados y mejorados para sus productos inalámbricos. Nuestra experiencia, presencia local y probada trayectoria nos permite brindar y generar soluciones personalizadas con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Costos más bajo, disponibilidad de inventario, capilaridad y éxito en nuevos mercados: ¡tenemos las herramientas para que todo esto se haga realidad!

EQUIPO EJECUTIVO

Pablo Garcia

Presidente