En SACO acercamos a los fabricantes de dispositivos móviles y sus clientes brindando soluciones diversificadas de negocios que están diseñadas para mantener el inventario en movimiento.

A través de nuestras soluciones y servicios personalizados facilitamos las etapas más importantes del ciclo vital de un dispositivo móvil: distribución, gestión, promoción, recompra y entrega como parte de pago. Además, ofrecemos servicios complementarios destinados a ayudar a la cadena de valor, como por ejemplo: homologación de dispositivos, financiación, comercio digital y seguros.

Hoy en día, SACO es uno de los distribuidores especializados líderes en servicios inalámbricos en América y el primero en comercialización y servicios para el sector inalámbrico en el mundo, ofreciéndole así un mayor valor a los fabricantes de equipos originales (OEM, por sus siglas en inglés), mayoristas, operadores y minoristas.

Superamos a nuestros competidores porque ofrecemos servicios flexibles y siempre enfocados en el cliente.

QUIÉNES SOMOS


Desde nuestro establecimiento en 2004, SACO ha sido el enlace entre los participantes claves del sector y un mercado siempre cambiante y en crecimiento de dispositivos inalámbricos. Trabajamos con los fabricantes, operadores, mayoristas y minoristas líderes del mundo.

Le damos apoyo a una red de empresas nacionales e internacionales, y nuestros clientes en todo el mundo confían en nuestra destreza en las ventas y el conocimiento del sector –el sello distintivo de nuestros servicios - maximizar las oportunidades de ingresos de nuestros clientes.

Con los años, hemos crecido rápidamente a la par de este dinámico sector en constante desarrollo. En la actualidad, estamos posicionados estratégicamente como uno de los líderes dentro de un mercado de dispositivos móviles que evoluciona a un ritmo ininterrumpido. Desde esta posición ventajosa, podemos ayudarlo a adquirir el monto correcto de inventario en el momento indicado y a un precio ideal.

QUÉ HACEMOS


OPTIMIZAR. ACTIVAR. ENTREGAR.


Muchos de los fabricantes más reconocidos del mundo confían en SACO para ofrecer servicios diversificados, integrados y mejorados para sus productos inalámbricos. Nuestra experiencia, presencia local y probada trayectoria nos permite brindar y generar soluciones personalizadas con el fin de satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Costos más bajo, disponibilidad de inventario, capilaridad y éxito en nuevos mercados: ¡tenemos las herramientas para que todo esto se haga realidad!

EQUIPO EJECUTIVO

Pablo Garcia

Presidente

  • Diego Fernandez

    Vicepresidente - Distribución

  •  

  • Diego Fernández lidera la unidad de negocios de distribución de SACO en todo el mundo y reporta directamente al CEO. Un ejecutivo con más de una década de experiencia en el sector, Fernández tiene un historial impresionante que incluye el desarrollo de la estrategia de mercados abiertos de Blackberry para Latinoamérica, en donde ocupó el cargo de Director de Cuentas para esa región antes comenzar a trabajar en SACO. Cuando estaba en Blackberry, hizo aportes para que esa empresa se convirtiera en la número uno de Latinoamérica, obteniendo más de 20% de participación en el mercado de algunos países. Anteriormente, fue gerente de cuenta de Blackberry en el distribuidor internacional inalámbrico, Brightstar, a cargo de la compra y gestión de inventario. Fernández, que habla fluidamente inglés y español, cuenta con una maestría de ingeniería eléctrica de la Oklahoma Christian University y una certificación Six Sigma Green Belt.