MEJORES SERVICIOS

PROGRAMA DE RECUPERACIÓN/RECOMPRA DE ACTIVOS

¿Por qué inmovilizar flujo de caja del inventario excedente o en desuso? Retire la mercadería de los estantes y sáquela de circulación mediante el Programa de Recuperación/Recompra de Activos de SACO. Contamos con lo necesario para recibir, renovar y reprogramar dispositivos inalámbricos para devolverlos al mercado para la reventa.

Déjenos transformar sus bienes improductivos en efectivo.

Nuestro Programa de Recuperación/Recompra de Activos es un método sólido para reestructurar su inventario devuelto y agregar valor a los productos que ya tiene.

Podemos recibir, almacenar, probar, clasificar, reparar y volver a empaquetar los productos que se han devuelto, todo en nuestras modernas instalaciones, garantizando un trabajo de máxima calidad.

LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN


Independientemente de lo difícil que pueda ser localizar los productos, contamos con la capacidad para encontrar, configurar y enviarle estos productos especiales en cuestión de días.

PERSONALIZACIÓN DE PRODUCTOS

La demanda cada vez mayor del dinámico mercado de productos moviles requiere de lo último en experiencia y conocimiento, ya sea en herramientas y mano de obra.

En el Centro de Distribución de SACO, nuestros ingenieros y técnicos están preparados para adaptar cualquier tipo de teléfono o dispositivo con el fin de satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Permítanos adaptar sus dispositivos mediante la carga del software, ajuste, armado de kit, empaquetado y branding. Sus dispositivos pueden estar exclusivamente programados para satisfacer sus especificaciones personalizadas.

Todos los dispositivos que ingresan en nuestras instalaciones se modifican y programan en un entorno “limpio” para garantizar que cuando salen de ahí, funcionen perfectamente.

SEGURO Y PLANES DE
PROTECCIÓN DEL PRODUCTO

Proteger a sus suscriptores de productos inalámbricos es una prioridad, razón por la cual en SACO ofrecemos planes de protección de producto que cubren el mal funcionamiento, garantía extendida y programas de seguro personalizados.

La rápida devolución es la clave y nuestra prioridad es mantener a nuestros clientes conectados con sus dispositivos favoritos en caso de robo o daño.