DISTRIBUCIÓN

DISTRIBUCIÓN ABIERTA DEL MERCADO


En un mercado de constante movimiento en donde las preferencias pueden cambiar de la noche a la mañana, la clave es la velocidad. Al trabajar con nosotros, comprobará que nuestra red y sólida estructura financiera nos permiten actuar rápidamente para aprovechar las oportunidades.

Nuestra capacidad para comprar grandes lotes de productos nos da una ventaja de negociación que aprovechamos para darle a usted un precio competitivo.

El precio es sólo un aspecto de la ventaja comercial: la rápida entrega de los productos mejora el flujo de efectivo. Una vez que conocemos sus patrones de demanda, crearemos un programa ajustado a sus necesidades específicas para acelerar el tiempo de entrega y mejorar sus resultados.

DISTRIBUCIÓN A OPERADORES INALÁMBRICOS

Como nuestro socio operador, usted debe suministrarles productos a los minoristas, mejorar el ingreso promedio por usuario y evitar la pérdida de clientes. Nuestra operación de cadena de abastecimiento de primera línea, sumada a nuestra capacidad para promover y vender productos y servicios a los consumidores, estrategias respaldadas por la información del mercado y las tecnologías líderes de planificación de recursos empresariales ofrecen soluciones expansibles, eficientes e integradas que reducen sus costos y aumentan las ventas; siempre asegurando que cuenta con inventario suficiente en el momento correcto.

DISTRIBUCIÓN A MINORISTA INALÁMBRICOS

Como nuestro socio minorista, las ventas es nuestro objetivo final y la ecuación para el éxito es tan simple como: más productos + más servicios= mayores ventas.

SACO puede promover productos mediante el comercio digital para llegar a más clientes, mejorar el abastecimiento e inventario, así como también servicios innovadores que ayudan a los clientes a financiar, reemplazar sus dispositivos y entregarlos como parte de pago.

DISTRIBUCIÓN DE OEM


Como nuestro socio de OEM, usted fabrica productos innovadores y nosotros los distribuimos a través de nuestra red global, lo cual garantiza un profundo alcance en todos los canales. Asimismo, ofrecemos menores costos, velocidad de inventario, logística local, crédito y gestión de grandes bases de datos de clientes.